Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Chipserena. Cronometraje deportivo

Chipserena. Cronometraje deportivo

ChipSerena. Cronometraje deportivo
Cronometramos todo tipo de eventos
Usamos Chips/transponder distintos para cada deporte
¿Necesitas algo más? Consúltanos

Inscripciones disponibles

I Cross y Ruta de Senderismo Dehesa de Extremadura

Higuera de Vargas (Badajoz)
Ayto. de Higuera de Vargas
El I Cross y Ruta de Senderismo Dehesa de Extremadura tendrá lugar el 24 de marzo de 2024 en Higuera de Vargas (Badajoz). El circuito tiene una distancia de 11.500 metros aproximadamente. Será el mismo para la ruta de senderismo y cross.
Hasta:20/03/2024

XII Cross Semana Santa

La Roca de la Sierra (Badajoz)
Ayto. de La Roca de la Sierra
El Excmo. Ayuntamiento de La Roca de la Sierra junto con la colaboración del Club MTB La Roca organizan el XII “Cross Semana Santa”.
La prueba se celebrará el día 30 de marzo de 2023 a las 11:00 horas.
La prueba trascurre en su mayor recorrido por nuestra DEHESA BOYAL (LA ROCA DE LA SIERRA). La salida y la llegada tendrán lugar en el casco urbano.
La longitud de la prueba será de 12.829 metros. Un recorrido semiurbano (tramo urbano + tramo campo + tramo urbano), con salida y llegada en la plaza de España, junto al Excmo. Ayuntamiento de la Roca de la Sierra.
Hasta:26/03/2024

XVII Media y VIII 11K de Alburquerque José Mª Pámpano

Alburquerque
ADAL y Patronato Municipal de Deportes de Alburquerque
La XVII Media y VIII 11K “José Mª Pámpano/Gran Premio Energía Extremeña-Quantium” se celebrará el 07/04/2024 en la localidad de Alburquerque, estando organizado por A.D. Alburquerque (ADAL) con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo, estando incluida dentro del Circuito Grandes Carreras de la Dirección General de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, así como financiada por la Diputación Provincial de Badajoz.
El circuito diseñado tendrá una longitud de 20,88 kilómetros en el caso de la Media y de 11,13 kilómetros en el caso del 11K, con tramos de asfalto, tierra y mixto, siendo de tierra en su mayoría, y teniendo su inicio y final en el Paseo de la Alameda (centro de la localidad).
Hasta:03/04/2024

XXIV Marcha por La Raya Hispano-Lusa Transfrontera

Valencia de Alcántara (Cáceres)
Ayto. Valencia de Alcántara
El ayuntamiento de Valencia de Alcántara , organiza la XXIV ruta senderista “ Transfrontera ” que tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2024,con una distancia de 24 km que se desarrolla en el término municipal de la localidad.
El máximo es de 500 participantes.
https://fexme.com/circuito-camina-extremadura/
Puede contactar con la organización AQUÍ.
Hasta:04/04/2024

Badajoz Race Santa Amalia

Santa Amalia (Badajoz)
Edu-K Villanueva
Edu-K Villanueva con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Amalia y el Centro Deportivo ARBELECOS, organiza la Badajoz Race Santa Amalia "Julián Lozano el Niño de la Eterna Sonrisa" el sábado 20 de abril.
Hasta:18/04/2024

VI 10k Ciudad de Don Benito Quirón Salud

Don Benito (Badajoz)
AD Atletas de Don Benito
La AD ATLETAS DE DON BENITO con la colaboración de la concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Atletismo organiza el VI 10K Ciudad de Don Benito, que tendrá lugar el 20 de abril de 2024 a partir de las 17 horas, con salida y llegada en el Servicio municipal de deportes de Don Benito (junto al Estadio Municipal y la estación de autobuses de la localidad).
CIRCUITO HOMOLOGADO DE 5KMS.
Hasta:17/04/2024

II Cross Solidario Badajoz Inclusiv@ La Inclusión está en tus Manos

Badajoz
Asoc. Badajoz Inclusiv@
La Asociación de madres y padres de Personas con TEA de Badajoz “BADAJOZ INCLUSIV@”, organiza el II CROSS SOLIDARIO BADAJOZ INCLUSIV@ “LA INCLUSIÓN ESTÁ EN TUS MANOS” que tendrá lugar el día 20 DE ABRIL de 2024, en un recorrido DIURNO en el entorno del parque del río Guadiana.
Hasta:05/04/2024

III Ruta Las Cumbres Desde lo más Alto

Cabeza la Vaca (Badajoz)
Ayto. Cabeza la Vaca y colab. Asoc. Senderismo El Fontanal
III Ruta Las Cumbres Desde lo más Alto, con dos modalidades:
Ruta larga: 12,5 km (dificultad media-alta)
Ruta corta: 5,5 km (dificultad media)
Recepción de participantes a partir de las 9:00 h. Salida a las 10:00 h. Desde Plaza de España.
Hasta:12/04/2024

XII Ruta de Alfonso Onceno

Navezuelas - Guadalupe (Cáceres)
Club de Senderismo Maragatos de las Villuercas
El Club de Senderismo Maragatos de las Villuercas organiza la XII Edición de la Ruta de Alfonso Onceno, enmarcada dentro del Circuito Camina Extremadura 2024 organizado por la Dirección General de Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME). Tendrá lugar el 21 de abril de 2024, la salida será desde la Plaza de España de Navezuelas a las 9:30 horas.
El máximo es de 250 participantes.
https://fexme.com/circuito-camina-extremadura/
Puede contactar con la organización AQUÍ.
Desde:21/03/2024

VI Circuito XIV Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas. El Anillo - RFEN Tour 500

El Anillo - Guijo de Granadilla (Cáceres)
Federación Extremeña de Natación

PREGUNTAS FRECUENTES NORMATIVA 2024: ver AQUÍ.

Circuito de Aguas Abiertas para disputar el Cto. De Extremadura, incluyendo la 1ª Etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural de Extremadura, El Anillo, en diferentes distancias y categorías.
Tres enclaves en la Comunidad Autónoma con mayor extensión de agua dulce de España y tres fechas, 27 de abril, 13 de julio y 14 de septiembre de 2024.
Todo tipo de asistencias, informativas, médico-sanitarias, avituallamientos, obsequios y regalos, además de un buen ambiente.
Hasta:10/04/2024

XVII Trail Ibérico Sierra de Tentudía

Cabeza la Vaca (Badajoz)
Servicio de Deportes Ayto. Cabeza la Vaca
El XVII Trail Ibérico Sierra de Tentudía tendrá lugar el 28 de abril con salida en la Plaza de España de Cabeza la Vaca. Se ofrecen 3 distancias: 35K, 23K y 13K.
Hasta:22/04/2024

Trail Rayano de Villanueva del Fresno

Villanueva del Fresno (Badajoz)
Ayto. de Villanueva del Fresno
El Trail Rayano Solidario de Villanueva del Fresno es organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Fresno con la colaboración de la Excma. Diputación de Badajoz, la Excma. Junta de Extremadura, el equipo Villanueva Trail Running, la Agrupación de Protección Civil de Villanueva del Fresno, el Club Btt Gurumelos Bike, la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza (Programa Dinamización Deportiva), y los Bomberos Voluntarios de Mourao.
La prueba tendrá lugar el 28 de abril de 2024 sobre tres posibles distancias/modalidades: Trail Largo (25 Km aprox.), Trail Corto (15 Km aprox.) y Caminata (12 Km aprox.).
Hasta:24/04/2024

X La Africana

Melilla
Asoc. Carrera Africana de La Legión
La Asociación Carrera Africana de La Legión organiza en la Ciudad Autónoma de Melilla, la X Edición de La Carrera Africana, que se celebrará el sábado 4 de mayo de 2024.
La prueba se articula en distintas modalidades con la finalidad de ser accesible para un número muy amplio de deportistas (corredores-marchadores y ciclistas). Además, para potenciar la práctica deportiva en las nuevas generaciones, se convoca también una nueva edición de la Miniafricana.
Hasta:21/04/2024

XIV Ruta Familiar El Robledal de Aceituna

Aceituna (Cáceres)
Ayto. de Aceituna
La prueba “XIV Ruta Familiar El Robledal de Aceituna” consta de dos pruebas: Prueba larga y prueba corta. El recorrido de la ruta larga “El Robledal de Aceituna” consta de 14km y el recorrido de la ruta corta “El Robledal de Aceituna” de 7 km.
El máximo es de 180 participantes.
https://fexme.com/circuito-camina-extremadura/
Puede contactar con la organización AQUÍ.
Desde:20/03/2024

5K-10K Villa de Castuera

Castuera (Badajoz)
Ayto. Castuera
El SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES del AYUNTAMIENTO DE CASTUERA, organizará el próximo 5 DE MAYO DE 2024 la QUINTA EDICION DEL 5K-10K “VILLA DE CASTUERA”.
Se trata de una carrera mixta, campo a través y final urbano, con dos circuitos de 5000 y 10000 metros cada uno. La salida tendrá lugar a 10:30h en el Pabellón Polideportivo de Castuera.

Music Run Mérida

Mérida (Badajoz)
Circuito Music Run
Music Run Mérida tendrá lugar el 11 de mayo de 2024.
Hasta:10/05/2024

Music Run Almendralejo

Almendralejo (Badajoz)
Circuito Music Run
Music Run Almendralejo tendrá lugar el 25 de mayo de 2024.
Hasta:24/05/2024

V Lince Extreme Running

Punta Umbría (Huelva)
Ayto. Punta Umbria/Lince Extreme Running
El EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA y el EQUIPO LINCE EXTREME RUNNING organizan, la “V LINCE EXTREME RUNNING”. Que tendrá lugar el día 25 de mayo del presente año, en EL POLIDEPORTIVO GIL HERNANDEZ DE PUNTA UMBRÍA , CON SALIDA A PARTIR DE LAS 18.30 HORAS.
La Lince Extreme Running es una carrera donde tienes que superar algunas dificultades (obstáculos) para llegar a meta. En la prueba será importante la carrera y la capacidad del atleta de superar los obstáculos de nivel medio.
Hasta:15/05/2024

VIII Carrera por la Diversidad Los Palomos - Aqualia

Badajoz
Patrocina un Deportista
El domingo 26 de mayo de 2024, en horario de mañana, se celebrará en la localidad de Badajoz la "VIII CARRERA LOS PALOMOS - AQUALIA", prueba organizada por Patrocina un Deportista con la colaboración de Fundación Triángulo.
Esta prueba discurrirá en circuito urbano de asfalto y tierra, con salida y meta en la margen derecha del Río Guadiana.
En la carrera contamos con 3 recorridos para cada una de las pruebas que se llevan a cabo en dicha carrera (10k|5k|2.5k).
Hasta:17/05/2024

VII Ruta de los Molinos

Montánchez (Cáceres)
Ayto. de Montánchez
El Ayuntamiento de Montánchez en colaboración con la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez y el Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza la “VII Ruta de los Molinos” perteneciente al Circuito Camina Extremadura 2024 que se celebrará el domingo 2 de junio de 2024. El recorrido de la ruta es circular, con salida desde el Pabellón Polideportivo de Montánchez y llegada en la Plaza de España con una duración aproximada de 4 horas.
El máximo es de 170 participantes.
https://fexme.com/circuito-camina-extremadura/
Puede contactar con la organización AQUÍ.
Desde:01/04/2024

Music Run Santa Amalia

Santa Amalia (Badajoz)
Circuito Music Run
Music Run Santa Amalia tendrá lugar el 8 de junio de 2024.
Hasta:07/06/2024

III Media Maratón Medina de las Torres

Medina de las Torres (Badajoz)
Ayto. de Medina de las Torres
La Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Medina de las Torres, organiza la III Media Maratón Medina de las Torres que tendrá lugar el 13 de octubre de 2024 a las 9:30 horas, con salida en la Plaza de España (junto al ayuntamiento de Medina) y llegada en la Plaza de España de Medina siendo tres horas el tiempo máximo de la prueba. También se celebrará una carrera de promoción de 9 kilómetros.
Hasta:03/10/2024